Detienen a 29 por riña en León
CANCHA / Staff México, León (29 julio 2018)
compartir por:
  • Los hechos se presentaron previo al inicio del duelo entre Rayados y León.
    FOTO: Mexsport

Aficionados de León y Monterrey se trenzaron en una gresca, previo al duelo entre Esmeraldas y Rayados, por lo que la Policía local tuvo que intervenir para calmar la bronca.

Los seguidores de ambos cuadros se encontraron en la Plaza Stadium, que se ubica a un costa del Estadio Nou Camp, y luego de algunos intercambios verbales, pasaron a las manos y luego se golpearon con algunos objetos.

Esta situación fue denunciada en redes sociales, por lo que los encargados de la seguridad se dieron a la tarea de intervenir y evitar que el problema creciera.

Incluso la Policía Montada tuvo que hacer su aparición buscando tranquilizar a los rijosos, que arremetieron para dejar a varios heridos.

La Liga MX informó que se consignó a 29 personas entre ambos grupos que participaron en dicha riña.

A través de un comunicado también reprobaron este tipo de actos.

"Extendemos la invitación para promover y disfrutar de un futbol seguro y familiar dentro y fuera de los estadios. El juego limpio es responsabilidad de todos", recalcaron.

Este es el segundo incidente que se presenta en este arranque del torneo, ya que en la fecha uno también hubo problema entre los aficionados de Pumas y Veracruz.

Hora de publicación: 22:47
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana