¡Qué golazo, Ponchito!
Jesús Carvajal México, Monterrey (30 julio 2018)
compartir por:
  • Alfonso González le dio el mejor regalo de cumpleaños a este aficionado.
    FOTO: Daniel García
  • Esta fue la playera que le obsequió "Ponchito" a Edmilson.
    FOTO: Daniel García


El torneo pasado, Alfonso González fue el máximo romperredes de los Rayados, y este lunes se apuntó otro golazo, pero en las afueras de El Barrial.

González obsequió una camisa autografiada por él y Rodolfo Pizarro a un niño que lloraba por no haber podido conocer a su ídolo, Rogelio Funes Mori.

Y es que Edmilson acudió al lugar de entrenamiento de Rayados con su familia con un sólo objetivo: tomarse una foto con Funes Mori, y así celebrar por anticipado sus 8 años de vida, que cumple mañana.

Sin embargo, su sueño no pudo hacerse realidad, pues el argentino fue de los pocos jugadores junto con Dorlan Pabon, que no se detuvieron a atender al niño y a otro adolescente que estaban afuera del lugar.

Desde que lo vio dejar la cancha de entrenamiento, el pequeño se emocionó al saber que sí estaba su ídolo y esperó más de una hora, lapso en el cual muchos jugadores como Celso Ortiz, Avilés Hurtado, Stefan Medina, Nico Sánchez, Juan Pablo Carrizo, "Ponchito", entre otros, sí lo atendieron y algunos hasta lo felicitaron.

Cuando "Ponchito" atendía a los otros presentes, el pequeño Edmilson y su mamá le pidieron a Funes Mori la foto y autógrafo, pero el argentino los ignoró y sin detenerse siguió su camino en el auto, por lo que el niño entristeció.

González se dio cuenta de la situación y le dijo: "chaparro", como consolándolo. El jugador intercambió unas palabras con el papá del pequeño aficionado, y se fue del lugar.

Sin embargo, a los pocos minutos regresó; nadie sabía para qué, pero pronto se supo que fue para pararse en donde estaba el niño y obsequiarle una playera nueva firmada por él y Pizarro, alegrando al aficionado.

El niño se mostró muy feliz por el gesto de González, aunque su sueño de conocer a Funes Mori siga pendiente. Quizá en su próximo cumpleaños.

Hora de publicación: 12:55
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana