Enamora a Del Potro el cariño mexicano
Sineli Santos / Enviada México, Los Cabos (30 julio 2018)
compartir por:
  • Juan Martín del Potro es de los grandes favoritos para ganar el Abierto Los Cabos junto al italiano Fabio Fognini
    FOTO: Sineli Santos


El motivo por el que el tenista argentino Juan Martín del Potro vuelve a México, para disputar el Abierto Los Cabos, es por el cariño de su gente.

"México siempre me ha tratado bien, a nivel tenístico y pero sobre todo humano.

"A Latinoamérica le tengo un cariño especial y sé que no es lo mismo jugar en mi país que en México, pero ustedes me hacen sentir muy bien, muy querido", aseguró "Delpo" durante la inauguración del Abierto de Tenis Los Cabos.

Pero su agradecimiento con el público mexicano no sólo se queda en palabras, pues cada que puede aprovecha sus redes sociales para responder a cada una de las personas que le brinda su apoyo.

"Siempre leo mensajes del público mexicano porque me apoyan mucho durante todo el año, es una forma de sentirme más cerca con ellos", dijo.

Sin embargo, la belleza de Los Cabos ha cautivado tanto a Juan Martín que ahora serán más motivos los que lo obliguen a regresar a suelo azteca.

"Es una ciudad muy linda, con paisajes espectaculares. El otro día fuimos a dar un paseo en bote al Arco y la verdad es que está espectacular", aseguró Del Potro, que se posiciona como el favorito para llevarse el torneo.

Hora de publicación: 14:52
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Tenis?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana