Saca Fognini fuerzas de su hijo
Sineli Santos / Enviada México, Los Cabos (30 julio 2018)
compartir por:
  • Fabio Fognini es de los candidatos para ganar el Abierto Los cabos.
    FOTO: Especial


El papel de superhéroe llegó a las manos del tenista italiano Fabio Fognini el 22 de mayo del 2017.

Su cambio de rol se presentaba en el momento justo, había llegado la hora de proteger su más grande tesoro, su hijo Federico.

No hacen falta las palabras cada que a Fognini se le pregunta por su pequeño, apenas escucha el nombre de Fede y esboza una sonrisa difícil de explicar.

"Es una gran inspiración, y aunque todavía está muy pequeño y no entiende mucho de mi profesión lo único que quiero es ver que crezca y que sea feliz", aseguró en entrevista con CANCHA el número 15 del ranking mundial.

Aunque Fognini como su pareja, la ex campeona del US Open, Flavia Pennetta, comparten el amor por el deporte blanco, el futuro de su pequeño en el deporte será una decisión en la que no influirán.

"Que él decida lo que quiere ser de grande, uno siempre puede decir pero al final ellos eligen, por ahora a mí me toca terminar en Estados Unidos para poder reunirme con él y llevármelo de vacaciones", dijo el italiano, que actuará por primera vez en el Abierto Los Cabos.

A diferencia del Abierto de Madrid, donde lució una playera con el dorsal "18" en honor a su hijo, en México no habrá sorpresas, pues prefirió guardarla para el US Open.

Hora de publicación: 15:17
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Tenis?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana