Santos se portó muy mal.- Marchesín
Joani Cruz México, Cd. de México (30 julio 2018)
compartir por:
  • Agustín Marchesín pidió salir de Santos en el 2017.
    FOTO: José L. Ramírez


Agustín Marchesín reconoció que no tiene intención de dejar pronto el arco del América, cómo cuando sí pidió su salida de Santos, debido a diferencias con el presiente Alejandro Irarragorri, de quien no tiene buenos recuerdos.

"Yo he estado muy cómodo en la institución, tanto en Lanús donde siempre llegaron ofertas y el presidente dijo que no, nunca me he quejado. En Santos en el primer torneo me fue muy bien, ya el segundo pasaron muchas cosas que ya no me gustaron, cosas que me dijo el presidente y no me cumplió, y en su momento pedí mi salida, obviamente.

"En ningún momento pedí mi salida de América. En Santos sí pedí mi salida porque se portaron muy mal conmigo", explicó Marchesín.

De esta forma el arquero de América desestimó los rumores que lo colocan en Boca Juniors, ya que pretende echar raíces en el Nido de Coapa.

"No hablé con nadie de Boca, no sé por qué se dice o se especula, distinto a Santos porque ahí sí pedí mi salida porque no estaba cómodo en un lugar donde el presidente no te valora. Acá tengo la oportunidad de mi vida y voy a estar hasta que me echen.

"Hoy no tengo porqué pedir mi salida, estoy muy bien acá, luché mucho para estar en una institución como es América, es un sueño estar acá y Boca Juniors nunca ha venido", sentenció el argentino.

Hora de publicación: 19:54
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana