Quiere América ganar Liga y Copa
Joani Cruz México, Cd. de México (30 julio 2018)
compartir por:
  • Carlos Vargas, Agustín Marchesín y Jorge Sánchez atendieron a los medios este lunes en Coapa.
    FOTO: José L. Ramírez

América no le hará el feo a la Copa MX en este Apertura 2018.

Las Águilas, que arrancarán mañana su actividad en este torneo ante Veracruz, apostarán a levantar el trofeo y también buscarán el título de Liga, ya que de acuerdo a Agustín Marchesín tienen plantel para ganarlo todo.

"Ahora estamos mentalizados y tenemos un gran equipo para ir por las dos competencias. La dirigencia nos da su apoyo siempre, tenemos a un técnico que es un ganador y nos contagia eso día a día.

"La mentalidad está en que vamos a ganar los dos torneos, y nada, ojalá que se nos dé", explicó Marchesín.

Para este encuentro Miguel Herrera podría darle juego a elemento jóvenes como Carlos Vargas y Jorge Sánchez, este último quien llegó como refuerzo y que espera debutar ante los Tiburones Rojos.

"Para nosotros es muy importante la Copa porque es importante mostrarte en ese tipo de torneos, no sé por qué la gente critica el torneo, pero para nosotros los jóvenes es importante, al igual que la Liga.

"Ahorita va (Veracruz) muy mal, pero contra América todos los rivales son difíciles, pueden jugar contra otro equipo diferente, pero con nosotros vienen a matarse y a darlo todo, y justo eso es lo que esperamos para mañana, a un Veracruz que nos va a jugar con todo", comentó Sánchez.

Hora de publicación: 20:39
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana