Suena McIntyre para cartel de Summerslam
Antonio Sánchez Ibarra México, Cd. de México (31 julio 2018)
compartir por:
  • Drew McIntyre sabe que su paso por los circuitos independientes fue benéfico, tanto para él como para aquellas empresas que le dieron la oportunidad.
    FOTO: Archivo

Drew McIntyre es para muchos un serio candidato para formar parte del cartel del próximo Summerslam, pero aunque la oportunidad es grandiosa, él tiene claros los pasos que seguirá para llegar a la cima de la WWE.

"Por ahora, Dolph (Ziggler) y yo estamos concentrados en mantener el Campeonato Intercontinental alrededor de su cintura, me refiero a eso como 'Fase 1'.

"Y quiero que el mundo sepa que la 'Fase 2' es poner mis ojos en el Campeonato Universal, así que es una cuestión de tiempo antes de que recorra el camino hacia eso", aseguró el luchador británico.

Él tiene claro que puede brillar en la compañía, y para ello toma las lecciones de su primera etapa en la misma, que desaprovechó debido a su juventud.

"Este es un negocio, y fui muy afortunado por estar en la WWE, viviendo mi sueño, pero lo tomé por sentado y tuve la posibilidad de salir, aprender a ser un tipo duro, crecer, ponerme en una posición en que era capaz de ser el elegido", contó.

Su paso por los circuitos independientes fue benéfico tanto para él como para aquellas empresas que le dieron la oportunidad, algo que verá siempre como un logro.

"Es una de las cosas de las que estoy más orgulloso, cuando salí de la WWE pensé: 'volveré, sin importar nada', y después cuando empecé a representar a todas estas distintas compañías, los negocios empezaron a crecer, y me di cuenta que estaba haciendo la diferencia", afirmó.

Ahora del lado de Dolph Ziggler en su feudo con Seth Rollins y Roman Reigns, Drew no piensa en ellos como adversarios por el Campeonato Universal, o en nadie en particular. Piensa en ganar, eso es todo.

"El que tenga el título, literalmente no me importa quien sea".

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Luchas?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana