Disfruta Linda al máximo estos JCC
Yarek Gayosso / Enviada Colombia, Barranquilla (31 julio 2018)
compartir por:
  • En la edición de Cartagena 2006, Linda Ochoa se colgó seis medallas de oro y una de plata.
    FOTO: Archivo

La arquera mexicana Linda Ochoa disfruta los Centroamericanos de Barranquilla como si fueran los últimos de su carrera deportiva.

Sus primeros Juegos Centroamericanos y del Caribe fueron en Cartagena 2006, 12 años después, suena como si fuera a despedirse de las justas regionales, en las que ha cosechado 17 medallas.

"Estos Juegos tienen mucho significado para mí, me atrevería a decir que son mis últimos Juegos Centroamericanos. Eso le da un extra a estos Juegos porque este año me ha ido muy bien, he subido en el ranking mundial, pero ese peso que tienen estos Juegos Centroamericanos llegan en un muy buen momento.

"Estoy viviéndolo al máximo, conviviendo con mis mismos compañeros de equipo y de otros deportes, el estar en la Villa", compartió Ochoa, tiradora de arco compuesto a CANCHA, que buscará el oro en individual y por equipos.

Recordó sus primeros Centroamericanos como un parteaguas en su carrera deportiva y sólo se quedó con ganas de una medalla de Universiada.

"Hay una Linda Ochoa antes y después de esos Juegos, gané seis medallas de oro y una de plata, fue como confirmarme que podía llegar muy lejos. Ahora estoy mucho más madura, sé lo que quiero, trabajo de una manera muy directa a mis objetivos, he ganado madurez con la experiencia", contó.

Ochoa ha participado en: Cartagena 2006, donde consiguió seis oros y una plata; Mayagüez 2010, con dos oros, cinco platas y un bronce; y Veracruz 2014, con un oro y un bronce.

Hora de publicación: 00:26
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Centroamericanos?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana