Batalla Murray, pero ganó
EFE Estados Unidos, Washington DC (31 julio 2018)
compartir por:
  • Avanza Murray a la siguiente ronda.
    FOTO: AP

El escocés Andy Murray sumó su segunda victoria de la temporada a costa del estadounidense Mackenzie McDonald, al que derrotó en la primera ronda del torneo de Washington por 3-6, 6-4 y 7-5.

Era la primera competición para Murray en pista dura desde marzo de 2017, cuando jugó Indian Wells.

De vuelta tras su operación de cadera, Murray había jugado con anterioridad en Queen's, donde perdió ante el australiano Nick Kyrgios en tres mangas, y en Eastbourne, con victoria ante el suizo Stan Wawrinka y posterior derrota con el también británico Kyle Edmund.

Será precisamente Edmund, cuarto cabeza de serie, el siguiente rival de Murray en Washington.

En el cuadro femenino no entraron aún en juego las máximas favoritas, la danesa Caroline Wozniacki y la estadounidense Sloane Stephens.

La rusa Svetlana Kuznetsova tuvo un cómodo estreno ante la local Kristie Ahn por 6-2 y 6-1.

Resultados de la primera ronda del torneo de tenis de Washington, puntuable para los circuitos ATP (dotado con 1.89 millones de dólares en premios) y WTA (250 mil dólares).

Jugará en China

Andy Murray, ganador de tres Grand Slam, participará en la próxima edición del Abierto China que se disputará en Pekín del 1 al 7 de octubre, según anunció este martes la organización.

Murray, de 31 años y vencedor del torneo en 2016, no pudo defender su título el año pasado a causa de una lesión de cadera, por lo que intentará repetir éxito en esta edición después de estar fuera de las pistas gran parte de 2017.

Hora de publicación: 08:57
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Tenis?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana