Remonta la Roma al Barcelona en amistoso
EFE Estados Unidos, Texas (31 julio 2018)
compartir por:
  • La Roma vino de atrás para llevarse el duelo.
    FOTO: Reuters

La Roma, con tres goles marcados en la segunda mitad, completó la remontada y venció por 4-2 al Barcelona en partido "revancha" de la pasada Champions League y del fichaje del brasileño Malcom por el conjunto blaugrana.

A pesar que el Barcelona comenzó de forma brillante y en los primeros tres minutos pudo haber sentenciado el marcador con tres acciones de gol, de las que solo convirtió una, la de Rafinha al minuto 6, luego se vio superado en la segunda parte por una Roma que aprovechó mejor los cambios.

El conjunto italiano había conseguido el empate en el minuto 35 por mediación de Stephan El Sharaarawy, que recibió un pase perfecto dentro del área pequeña por parte de Justin Kluivert, y con el que se fue al descanso.

El Barcelona, que había dominado en la primera parte, lo hizo de nuevo al inicio de la segunda y quedó reflejado en el marcador con el segundo gol, que marcó el brasileño Malcom, el jugador que generó la polémica con su fichaje.

Malcom reivindicó su clase con un gran gol, el que consiguió en el minuto 49 con un remate perfecto desde dentro del área pequeña tras ponerle un balón perfecto desde el lado izquierdo Ballou Jean-Yves Tabla, que había entrado en la segunda parte.

El dominio del Barcelona siguió hasta el minuto 60 cuando el entrenador del equipo español Ernesto Valverde se decidió por hacer 10 cambios con los jóvenes jugadores del filial y ahí fue cuando todo cambió a favor del equipo italiano que comenzó a dominar por completo e iniciar la remontada.



El gol del empate llegaba en el minuto 78 por parte de Alessandro Florensi y de inmediato a los 83' llegaría el 3-2 conseguido por Bryan Cristante y el definitivo Diego Perotti lo marcó de penalti en el minuto 86.

Hora de publicación: 23:45
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana