Nosotros venimos de abajo.- Blanco
Francisco Esquivel México, Cd. de México (10 agosto 2018)
compartir por:
  • El ex futbolista fue electo gobernador de Morelos para el siguiente periodo.
    FOTO: Cuauhtémoc Blanco

Si los deportistas aspiran a cargos públicos es porque saben de las carencias que tiene la población, aseguró Cuauhtémoc Blanco.

El gobernador electo del Estado de Morelos confesó que las malas condiciones en las que crecieron algunos atletas es una de las principales razones por las cuales ellos están inmersos en la política.

"Nosotros venimos de abajo, sabemos lo que sufren todos los ciudadanos, somos gente que venimos del barrio, que vemos día a día las carencias.

"Ojalá que todos los ciudadanos que tienen esa oportunidad también se animen porque hay gente muy importante, siempre he dicho que los ciudadanos se mentalicen y puedan ser, por qué no, presidentes o diputados", dijo.

Sobre la designación de Ana Gabriela Guevara como titular de Conade en el próximo sexenio, el "Cuau" expuso que la ex atleta es una conocedora del tema por lo que no defraudará en su gestión.

"Ella sabe las carencias que tienen todos los deportistas y creo que va a hacer bien las cosas. Ella lo sufrió, lo ha vivido, siempre que estaba alguien encargado de la CONADE, ella defendía a los deportistas porque no tenían el apoyo suficiente", declaró.

El todavía Alcalde de Cuernavaca inauguró en la colonia Tlatilco un mural que recuerda su carrera, acompañado del Jefe Delegacional de Azcapotzalco, Pablo Moctezuma.

Hora de publicación: 15:58
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Más deportes?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana