Van goleadores Pumas ante Tuzos
CANCHA / Staff México, Cd. de México (12 agosto 2018)
compartir por:
  • Pumas presume una de las mejores ofensivas del Apertura 2018.
    FOTO: Archivo

Pumas está en romance con el gol.

Y todo el equipo lo hace... mientras durante un año no pararon de confiar en lo que generara Nicolás Castillo, en este arranque del torneo se quitaron la enfermedad con letales inyecciones no de uno ni de dos, sino de ocho jugadores que ya saben lo que es festejar en este Apertura 2018.

Los felinos tuvieron su mejor arranque goleador en torneos cortos pues nunca habían sumado 10 tantos, como ahora, en tres jornadas. Pasaron Castillo, Bruno Marioni, Esteban Solari, entre otros, pero los universitarios no gozaban de un panorama anotador tan próspero en los inicios del torneo.

Pero además, esta cifra se la han repartido entre casi todos sus futbolistas titulares pues los zagueros Alan Mozo y Mendoza; los mediocampistas Kevin Escamilla, Pablo Barrera, Martín Rodríguez, así como los atacantes Felipe Mora, Carlos González y Matías Alustiza, son los artífices del mejor arranque anotador de los Pumas.

La mejor noticia para los del Pedregal, que llegaron como líderes a la Jornada 4, es que enfrente tienen a unos sotaneros Tuzos que aún no se adaptan a los hilos de Pako Ayestarán pues además de que no han conseguido puntos en el certamen, han concedido cinco dianas en tres cotejos.

Los felinos tendrán un viejo conocido en la convocatoria pues dada la lesión de Miguel Fraga tras un entrenamiento, que requirió operación, la directiva terminó con el préstamo de Bernabé Magaña, que ayer entrenó con el equipo y podrá pelear por la titularidad con Alfredo Saldívar.

"Fue una sorpresa total porque estaba en Mérida y no me había enterado de la fractura de Fraga. Hablé con Bruno (Marioni) y me dijo que iba para México", dijo Magaña a CANCHA.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana