Se va Roger contento por liderato
Joani Cruz México, Cd. de México (12 agosto 2018)
compartir por:
  • Roger Martínez abrió la cuenta en el Estadio Azteca.
    FOTO: Ángel Guevara


Roger Martínez se dijo contento por ayudar a que las Águilas tomaran el liderato del Apertura 2018 tras el triunfo por 3-0 ante Rayados.

"Sí, la verdad me voy muy contento por el partido de hoy. Esto era lo que estábamos buscando, estar hasta arriba de la tabla y nos vamos contentos por eso", explicó el colombiano.

El delantero también se mostró feliz por marcar su segundo gol del semestre con el conjunto de Coapa.

"Sí, la verdad es que hacer goles siempre es una meta personal. Hay que seguir así, seguir sumando y ayudando al equipo. Pienso que un delantero siempre tiene que hacer goles, para eso trabajo y ojalá pueda seguir así", sentenció el ex Villarreal.


Respetan Águilas a los rivales

América no menospreciará al que le pongan enfrente.

A pesar de que en el calendario venidero se toparán con Veracruz, Querétaro y León, equipos que en la tabla están por debajo del Monterrey, Bruno Valdez pidió mesura para enfrentarse a clubes que les juegan a tope.

"A nosotros nos juegan diferente, en lo que va en el torneo mira lo que fue Necaxa, a nosotros nos jugó muy bien y después se vinieron los resultados que tienen ellos.

"Estamos mentalizados en lo que compete a nuestro trabajo, trabajamos para que se den los resultados y si vienen los goles, bienvenidos sean", expresó.

Valdez confesó que golear ayuda al ánimo del equipo, pero sabe que no todos los rivales jugarán con uno menos desde el primer tiempo.

"Siempre te deja tranquilo, con buen ánimo para trabajar durante la semana, el marcador fue un poco abultado porque ellos quedaron con uno menos, hay que hacer los goles y por suerte pudimos hacerlo", concluyó.

Con información de Francisco Esquivel

Hora de publicación: 00:08
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana