Condiciona clima resultado de Pumas
Sineli Santos México, Cd. de México (12 agosto 2018)
compartir por:
  • David Patiño consideró que el cambio de horario tuvo que ver en el empate.
    FOTO: Juan Luis Díaz


El empate a cero entre los Pumas y Pachuca fue el resultado del cambio de horario, la lluvia y las condiciones de la cancha.

"El clima y las condiciones de la cancha hacen el juego diferente y que se tenga cuidado en ciertas cosas que pudiera ocurrir. Llovió mucho y la cancha a pesar de eso logramos sobrar bastante el agua, pero nos faltó meter un gol", comentó el estratega David Patiño en conferencia de prensa.

Los hidalguenses, que se llevaron un punto del Olímpico Universitario, hicieron sufrir demás a los felinos, que prefieren pensar en los siguientes partidos.

"No hay preocupación, el equipo hizo lo que tenía que hacer, a veces se gana a veces no sé puede y en partidos como este hay cosas que se tienen que considerar", agregó Patiño.

Respecto a la baja de último minuto del defensa Alejandro Arribas que fue suplido por el canterano Pablo Jáquez, tuvo que ver con una lesión.

"Lo de Alex una lesión antigua apareció nuevamente, se fortaleció en los últimos días, pero no era necesario arriesgarlo cuando se viene una semana de tres partidos y todos deben de estar disponibles", finalizó.

Hora de publicación: 19:11
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana