Destaca profesionalismo de sus jugadores
Alonso González México, Guadalajara (12 agosto 2018)
compartir por:
  • Chava Reyes se dijo feliz por el resultado ante el Rebaño.
    FOTO: Ismael Ramírez


Equipo que estrena técnico gana y Salvador Reyes no falló al dicho.

Chava Reyes hijo, volvió a dirigir un equipo de Primera División tras 10 años cuando fue timonel de los Rayos del Necaxa.

Tomó a Santos Laguna tras la inesperada renuncia de Robert Dante Siboldi, pero la turbulenta semana no afectó a sus jugadores que vencieron 2-1 a Chivas.

"Era muy importante como iba a ser la reacción del grupo tras una semana atípica y creo que tengo la fortuna de dirigir un grupo de muy buenos profesionales que dejaron todo en la cancha pese a todas las adversidades que se vivieron", dijo Chava Reyes.

"Significa mucho volver a estar dirigiendo en Primera División, es mucha alegría para mi. Ahora se da contra Chivas que es un equipo muy especial en la familia y a disfrutarlo".

El técnico tapatío destacó la actuación de su guardameta Jonathan Orozco quién salvó a los laguneros tras las constantes llegadas de los rojiblancos en la primera mitad.

"Creo que Chivas en el primer tiempo fue donde nos superó, sobre todo 20 o 25 minutos donde tuvieron oportunidades claras de gol y afortunadamente Jonathan (Orozco) anduvo muy bien", destacó el DT.

Los Guerreros son el cuarto lugar de la clasificación con 9 puntos, producto de tres triunfos (Lobos BUAP, Puebla y Chivas) y una derrota (Monarcas Morelia).

Hora de publicación: 21:19
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana