No hay nada raro en el América
Edgar Contreras México, Cd. de México (17 agosto 2018)
compartir por:
  • Herrera cumplió con el #DeleAlliChallenge.
    FOTO: Ángel Guevara

La intervención del SAT a los clubes de la Liga MX es positiva a consideración de Miguel Herrera.

En la víspera de su partido contra el Querétaro, el técnico del América recalcó que hay una responsabilidad compartida entre quien ofrece un doble contrato y quien lo firma, pero cree que es una buena oportunidad para eliminar una práctica tan negativa.

"Ya es un tema que tendrá que acudir cada club, acá estamos al 100 por ciento, es un club que está cumpliendo las normas, por acá no hay nada raro y estamos tranquilos.

"Muy positivo porque se van a erradicar ciertos males que venían de antaño y que se vengan haciendo mejor las cosas para que nuestra Liga esté cada vez más fuerte" comentó.

La polémica se desató luego de que el club Veracruz aceptara la existencia de dobles contratos, tras el cese de Guillermo Vázquez. El SAT intervendrá para prevenir prácticas de evasión fiscal.

En el plano estrictamente deportivo, el "Piojo" cuestionó la regla 20/11, que así como incentiva la alineación de juveniles también puede bloquearlos.

"Yo creo que esa regla funciona de alguna forma, acaba con algunos jugadores que con un poquito más de tiempo y apoyo pueden funcionar y si de repente ya no suman minutos prefieres traer a otro que siga sumando minutos, no es el caso en América, pero si de muchos jóvenes que van a quedar al margen de la regla y que ya no se van a usar porque no suman minutos", dijo.

Cumple con el #DeleAlliChallenge

Miguel Herrera le entró al reto de moda.

Culminada la conferencia de prensa en la víspera del enfrentamiento contra los Gallos Blancos, el técnico del América posó para las cámaras realizando el #DeleAlliChallenge.

No obstante, el "Piojo" reconoció que no le gustaba mucho y prefirió imitar al "Kikín" Fonseca, haciendo como se marcha de un lugar.

Hora de publicación: 15:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana