Pide Caixinha que las cosas sean claras
Félix Zapata México, Cd. de México (17 agosto 2018)
compartir por:
  • Caixinha dice que es positivo que se aclaren las cosas.
    FOTO: Ángel Guevara

Pedro Caixinha, técnico de Cruz Azul, consideró como positivo que el Servicio de Administración Tributaria (SAT) investigue a los clubes de la Liga MX por la presunta existencia de dobles contratos que generaría evasión fiscal.

"Yo creo que sí es importante que las cosas se hagan a las claras, que se hagan con base en lo que es un reglamento y que el reglamento se haga cumplir de una manera que en un estado de derecho se debe de hacer. Es importante. No sé qué es lo que van a encontrar, ese es el tema que se está platicando al momento", explicó el luso este viernes en La Noria.

"En las dos instituciones que he trabajado hasta este momento (en México) desde mi punto de vista, y teniendo el conocimiento de haber trabajado en varios lugares del mundo, para mí son referencia, sea Santos o Cruz Azul en lo que es la manera de trabajar y cómo se tienen que hacer las cosas en términos contractuales".

El timonel portugués reveló que padeció problemas contractuales en Portugal.

"En ese sentido me han tocado vivir algunas cosas en otros países, en Portugal, la primera vez que estuve, pero no dobles contratos, pero sí de falta de pago, tener que hacer una demanda", apuntó.

"Pero hay un tema fundamental, tengo un representante y creo que todos los demás tienen un representante, el representante sirve no sólo para promocionar sino también cuando vas a firmar un contrato, que en bueno para ambas partes, pero cuando sale un problema, el buen contrato que haces es también bueno para ambas partes, porque ya está muy claro qué es lo que va a pasar".

Hora de publicación: 15:09
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana