Pierde Pumas el invicto ante Rayados
CANCHA / Staff México, Monterrey (18 agosto 2018)
compartir por:
  • Pumas perdió el invicto tras cinco jornadas.
    FOTO: Antonio Ordaz
  • Nico Sánchez fue el autor del único tanto en el partido.
    FOTO: Daniel García

Pumas perdió el invicto en el Apertura 2018 ante unos Rayados que se sacudieron con autoridad el tropiezo de la semana pasada ante el América.

El cuadro de David Patiño lució desdibujado, contrario a lo que lo colocó en el liderato, y terminó cayendo 1-0 con gol de vestidor de Nicolás Sánchez.

Apenas a los 4 minutos, y tras un saque de esquina, el zaguero de la Pandilla cabeceó para vencer a Alfredo Saldívar, que no había concedido gol como visitante en el inicio de torneo.

Fue el inicio de una media hora para el olvido para los del Pedregal pues el "Pollo" fue clave para que no se fueran al descanso con una goleada mínimo de 3-0.

Incluso en el 32', el travesaño fue el héroe felino en par de ocasiones, primero privando del gol a Luis Madrigal y, en la siguiente jugada, Avilés Hurtado quiso bombear al arquero pero el larguero detuvo el disparo.

En el complemento las revoluciones bajaron y la única de los felinos vino de los botines de Felipe Mora quien al 79' bajó el balón con el pecho y sin dejarlo caer sacó un fuerte disparo también al travesaño.

El cuadro del Pedregal cayó como en resbaladilla del primer lugar al cuarto sitio, mientras que Rayados es escolta del líder Cruz Azul con 12 unidades.

Hora de publicación: 23:16
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana