Triunfo del Puebla es merecido.- Meza
Jesús Lima México, Puebla (31 agosto 2018)
compartir por:
  • El "Ojitos" consideró que su equipo consiguió un merecido triunfo.
    FOTO: Mexsport

Para el estratega del Club Puebla, Enrique Meza, el triunfo ante los Rayados del Monterrey fue el justo premio para un gran segundo tiempo que hicieron sus jugadores.

El "Ojitos" aseguró que el primer tiempo dividieron mucho la pelota lo que no les permitió generar ciertas combinaciones pero supieron recomponer el camino y crear llegada que les dieron el triunfo.

"Los últimos minutos al final también tienen 60 segundos y el seguir luchando y mantener la idea y la línea de juego nos dio el justo premio de una gran victoria", dijo en conferencia de prensa.

Consideró que Cristian Tabó ha sido un revulsivo importante en los últimos juegos en los que ha ingresado y destacó que ante la Pandilla salió en uno de sus mejores momentos.

Sobre Lucas Cavallini dijo que es el hombre que está más cerca al gol y destacó su participación en el tanto de último minuto que les dio triunfo.

Señaló que el campeonato va a la mitad pero si mantienen el volumen de juego como en el segundo tiempo pueden hacer cosas interesantes pero deben de dejar de perder el balón tan fácilmente.

A Enrique Meza le parece muy bien que Ricardo "Tuca" Ferreti esté al frente del Tri, sin embargo, dijo que habría que obligarlo a que se quede como seleccionador por su experiencia y conocimiento.

Agregó que en caso de que él no quiera se le debería dar otra oportunidad a Miguel Herrera ya que hizo un buen mundial y también conoce el fútbol mexicano y su entorno.

Hora de publicación: 23:52
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana