Cruza Wie los dedos por el LOI
Jessica Anguiano México, Guadalajara (12 noviembre 2013)
compartir por:
  • Michelle Wie se convirtió en campeona del Invitational en el 2009.
    FOTO: Archivo

El 2009 trae gratos recuerdos para Michelle Wie, todos con el Guadalajara County Club como escenario.

La sensación juvenil ganó su primer torneo de LPGA el mismo día que se convirtió en la ganadora de la segunda edición del Lorena Ochoa Invitational, por lo cual la mudanza del torneo le genera nostalgia.

"Ojalá no sea el último y podamos volver el próximo año, soy muy optimista al respecto, ha sido genial durante los años que ha sido, Lorena siempre organiza un gran torneo, siempre nos sentimos muy bien recibidas en México, siempre hay muy buenos fans y sigo con los dedos cruzados de que sea aquí, ha sido una gran experiencia", comentó Wie tras completar la práctica ayer.

La golfista, actual número 66 de la gira, llegó a Guadalajara con ánimos renovados y la actitud dispuesta a disfrutar del viaje a México, su gastronomía y cálida bienvenida.

"Es genial estar aquí de regreso, muchos buenos recuerdos. El clima es fantástico, ya comí guacamole, entonces estoy lista para seguir.

"Voy a divertirme esta semana y dar lo mejor de mi misma, disfrutar México, dar el 110 por ciento, y ver qué pasa. Obviamente quiero jugar bien y ganar, pero voy a llevarlo tiro por tiro y ver qué pasa".

En sus cinco ediciones, el Invitational se ha distinguido al no tener una jugadora dominante con cinco campeonas distintas, una racha que espera cortar si las cosas se presentan a su favor.

"Sería bueno darle un trofeo hermanito a mi trofeo, pero voy a ver cómo me va tiro por tiro y esperar hasta el domingo, pero hay que llevarlo día por día", añadió.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Golf?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana