La Roma no se guardará nada
EFE Italia, Roma (15 septiembre 2018)
compartir por:
  • La Roma va con todo en la Serie A.
    FOTO: AP

El técnico del Roma, Eusebio Di Francesco, informó este sábado de que planea alinear al bosnio Edin Dzeko y al italiano Alessandro Florenzi para el duelo liguero del domingo contra el Chievo, el último antes de visitar al Real Madrid en la Liga de Campeones.

También el griego Kostas Manolas y el turco Cengiz Under apuntan al once titular para medirse al Chievo mientras que el capitán, Daniele De Rossi, podría empezar en el banquillo, según informó Di Francesco en la rueda de prensa previa al cruce liguero del domingo.

"Mañana jugará Dzeko", afirmó el técnico italiano, agregando que tanto el bosnio como Manolas y Under se sienten en forma pese a haber disputado dos partidos en el espacio de pocos días con sus respectivas selecciones.

"Son consideraciones que hice con los chicos, les vi muy motivados y listos para jugar. Los tres (Dzeko, Manolas y Under) podrían formar parte del encuentro (desde el comienzo). Quizás pueda ser útil que descansen en el duelo después del Real Madrid", aseguró.

Y por lo referido a Florenzi y De Rossi, que vienen de recuperarse de unas molestias físicas, Di Francesco dijo que ambos futbolistas ya están listos para competir.

"Los dos están recuperados. En el centro del campo tengo que decidir entre De Rossi y (el francés, Steven) Nzonzi mientras que Florenzi será seguramente titular", explicó.

El Roma no puede permitirse tropiezos el domingo contra el Chievo, tras ganar solo uno de los primeros tres partidos ligueros disputados antes del parón para los compromisos de las selecciones.

En este sentido, Di Francesco consideró que el partido ante el Chievo "es el más delicado" de los tres que su equipo tiene por delante (Chievo, Real Madrid y Bolonia).

"El Chievo es un equipo acostumbrado a competir en la Serie A, buscará un resultado positivo, pero nosotros solo podemos pensar en la victoria. Es el partido más delicado de este ciclo de tres encuentros", dijo.

Hora de publicación: 09:34
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana