Entra Alanís en convocatoria del Oviedo
Notimex España, Oviedo (15 septiembre 2018)
compartir por:
  • Alanís podría ver acción en suelo europeo este domingo.
    FOTO: Tomada de Twitter

El defensa mexicano Oswaldo Alanís entró por primera ocasión a una convocatoria del Real Oviedo y podrá jugar en cualquier momento, aseguró el director técnico Juan Antonio Anquela.

El estratega incluyó al mexicano por vez primera en la presente temporada 2018-2019 de la Segunda División de España, luego que Alanís Pantoja reportó tarde con el club, tras su descarte en Getafe y por cumplir en la última convocatoria con el Tricolor.

El ex jugador de Chivas completó una lista de 18 elementos para medirse este domingo al Lugo en la cancha del Anxo Carro, en partido correspondiente a la jornada cinco de la también denominada "Liga de Plata".

Oswaldo Alanís jugó el martes pasado frente a Estados Unidos, y el estratega Anquela aseguró que está disponible para utilizarlo en cualquier instante, por lo que podría concretar su debut en el futbol europeo.

"He preguntado a Alanís. Está descansado tras un viaje tremendo, muy largo. Está preparado para salir en cualquier momento", expresó el entrenador en conferencia de prensa sobre las posibilidades para que juegue el mexicano.

Real Oviedo tiene cinco unidades en el décimo tercer lugar de la clasificación, después de atravesar un inicio complicado en la competición, así que espera sumar de a tres puntos en Lugo para acercarse a los puestos que permiten pelear por el ascenso.

Hora de publicación: 10:03
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana