Rotaciones podrían dar minutos a Layún
Notimex España, Madrid (15 septiembre 2018)
compartir por:
  • Layún espera tener minutos en la jornada española.
    FOTO: Tomada de Twitter

Javi Calleja, director técnico del Villarreal, adelantó que hará rotaciones en su 11 inicial para enfrentar este domingo al Leganés, lo cual le podría otorgar minutos de juego al mexicano Miguel Layún.

"En un mes tenemos siete partidos, queremos estar al 100 por ciento para cada encuentro, por ello necesitamos a todos. Confianza en todos los jugadores, contamos con una buena plantilla y por ello podemos hacer estos cambios", manifestó.

En rueda de prensa, explicó que habrá cambios en el equipo, ya que cuentan con muchos jugadores, "respecto al juego nada significante, pero nada que sea radical. Habrá variantes, pero dentro de nuestra idea".

Las modificaciones podrían beneficiar al defensa veracruzano, quien cumple su primera temporada con el "Submarino amarillo", aunque todavía no encuentra la regularidad necesaria.

Layún Prado fue incluido en la convocatoria y anhela aumentar los escasos 15 minutos que tiene de actividad en lo que va de la campaña 2018-2019 dentro de la Liga española.

El mexicano es un elemento que será utilizado por los costados, ya sea izquierdo o derecho, que por el centro, así lo detalló el propio entrenador del club castellonense.

"A Layún no lo estoy metiendo por dentro. Nos aporta más por fuera. Creo que entre Iturra, Trigueros, Morlanes y Fornals habrá que elegir", declaró Calleja.

El mundialista en Rusia 2018 no juega con Villarreal desde el pasado 31 de agosto cuando entró de cambio en el triunfo frente al Girona; este domingo confía pisar el terreno de juego del Estadio Municipal de Butarque y tal vez cumplir con su primera titularidad.

El Submarino amarillo acumula apenas una unidad, misma que posee Leganés, en un compromiso de la jornada cuatro que protagonizarán los dos últimos sitios de la clasificación en la Liga de las Estrellas.

Hora de publicación: 10:42
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana