Sufrido triunfo del Barsa sobre la Real
CANCHA / Staff España, San Sebastián (15 septiembre 2018)
compartir por:
  • El Barcelona sufrió para ganar.
    FOTO: EFE
  • Héctor Moreno jugó todo el partido.
    FOTO: EFE

El Barcelona pasó más de un susto para derrotar 2-1 a la Real Sociedad, en duelo de la Jornada 4 de LaLiga.

El partido, donde Héctor Moreno salió como titular y disputó los 90 minutos con el equipo local, fue parejo para ambos lados, pero se decidió a favor del Barsa gracias a dos aciertos frente al arco rival en el segundo tiempo.

Al minuto 12, la Real se fue arriba en el marcador gracias a un potente disparo de Aritz Elustondo dentro del área grande, para el 1-0.

Con ese tanto, los Txuri-urdin fueron capaces de controlar el resto del primer tiempo ante las nulas llegadas de Lionel Messi y compañía.

Ya en la segunda parte la Real no bajó la guardia, se retrasó algunos metros y apostó al contraataque, pero la falta de contundencia de elementos como Theo Hernández, Mikel Oyarzabal y Juanmi le negó el segundo gol.

Luego de tres fallas consecutivas frente al arquero del Barsa, Marc-André Ter Stegen , la Real pagó caro cuando Luis Suaréz aprovechó un rebote dentro del área para empatar el partido al 62'.

Sólo tres minutos más tarde, Ousmane Dembelé aprovechó otro error más de la zaga de la Real, y con un disparo que fue ligeramente desviado en el trayecto al arco, consiguió la voltereta para Barcelona.

La Real intentó rescatar la igualada en los ultimo minutos, pero nuevamente la falta de contundencia le pasó factura.

Con este resultado el Barcelona continúa invicto en la temporada con cuatro triunfos al hilo y 12 puntos. Mientras que la Real se quedó en 4 unidades.

Hora de publicación: 11:20
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana