Consigue City su cuarta victoria
Notimex Inglaterra, Manchester (15 septiembre 2018)
compartir por:
  • Manchester City se coloca en el tercer lugar de la Premier.
    FOTO: AP

Manchester City y el español Pep Guardiola lograron su cuarto triunfo, frente al Fulham por 3-0, y se ubicaron dentro de los tres primeros lugares de la Liga Premier, en acción de la quinta jornada de la competición inglesa.

Desde los primeros 45 minutos, los Citizens pusieron el partido a su favor, debido a que la joven estrella alemana Leroy Sané abrió el marcador de este encuentro al minuto 20.

El español David Silva pondría el 2-0, tras una serie de rebotes dentro del área rival. Durante el primer tiempo, el City controló la mayor parte del duelo.

En la parte complementaria, el extremo derecho Rahemm Sterling anotaría el tercer gol del enfrentamiento y sería sustituido después por el argelino Riyad Mahrez.

A partir del minuto 60, los dirigidos por el serbio Slavia Jokanovic cerraron el juego para impedir que les anotaran más goles, a pesar de que el Manchester tuvo la posibilidad de poner el cuarto al final del encuentro.

Con el triunfo de este sábado, el Manchester City se posicionó, momentáneamente, en el tercer lugar de la Liga Premier, a falta del juego entre Watford y Manchester United.

Hora de publicación: 12:46
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana