Predica Pumas la prudencia
Francisco Esquivel México, Cd. de México (15 septiembre 2018)
compartir por:
  • Ileana Dávila mantiene los pies en la tierra.
    FOTO: José L. Ramírez


A pesar de golear, gustar y ganar ante Xolos, Pumas no quiso echar las campanas al vuelo.

La estratega universitaria, Ileana Dávila, aseguró que a su equipo simplemente se le dieron las cosas en la victoria 4-1 sobre Tijuana y no calificó el cotejo como el mejor que haya dado su escuadra en este Apertura 2018.

"Así es el futbol, a veces teníamos el balón, jugábamos mejor que el rival y terminábamos perdiendo por un error; este fue un buen partido, sí, tocaron el balón se dieron los goles, las llegadas pero en otros también hemos tenido el dominio", detalló.

Dávila aplaudió que su equipo se ha mostrado constante en el torneo, más ahora que con el triunfo se colocó en el tercer sitio de la tabla.

"Creo que nosotros salimos a proponer, a que hagan lo que nosotros queremos, tener el balón y otros conceptos. Hemos defendido bien nuestra casa, contenta por el resultado y cómo se da, de una y otra forma nos seguimos colando en los cuatro primeros", añadió.

En tanto, la estratega de Tijuana, Andrea Rodebaugh, consideró que el abultado marcador no reflejó lo que sucedió en el encuentro.

"Queda toda la segunda vuelta, los partidos de van a ir a buscar los puntos, el sabor de boca es frustrante porque yo creo que es el reflejo de lo que se vio en el campo, fueron pequeños detalles los que marcan la diferencia. Yo creo que era para un 2-1", declaró.

Hora de publicación: 14:40
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana