Se une afición en pro de la UNAM
Rodrigo Yépez México, Cd. de México (15 septiembre 2018)
compartir por:
  • Pumas CU se impuso de manera clara en el duelo ante Pumas Acatlán.
    FOTO: Diego Gallegos

Al grito de "¡Fuera Porros de la UNAM!", los aficionados de Pumas Acatlán y Pumas CU olvidaron por un momento la rivalidad deportiva para unirse en contra de la violencia, durante el encuentro en el que el conjunto del Pedregal se impuso 49 a 0 en el Estadio Olímpico Universitario.

En el cuarto periodo del duelo correspondiente a la Semana 2 de la Liga Mayor de ONEFA, con poco más de tres minutos en el reloj, la mayoría de los 7 mil asistentes lanzaron esta arenga en contra de los actos porriles que ocurrieron hace unos días en la Máxima Casa de Estudios.

Fue un encuentro con saldo blanco, donde la única rudeza fue la sufrida por los jugadores visitantes a manos de la defensiva del Pedregal y también la que padeció la taquilla, pues el México 68 tuvo una pobre entrada.

Por lo que por momentos parecía excesivo el despliegue de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Capitalina, cuyo mayor enemigo fue el intenso sol y permanecer de pie por casi tres horas, pues no hubo invitados indeseables y las únicas "batallas" fueron por medio de "goyas" y porras.

Sobre el emparrillado destacó el mariscal de campo de CU, Rafael Arenas, quien se despachó cuatro pases de anotación para faltarle al respeto a sus hermanos menores.

Hora de publicación: 16:38
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Americano?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana