Saca Puebla triunfo en Querétaro
CANCHA / Staff México, Cd. de México (15 septiembre 2018)
compartir por:
  • Los camoteros ya tienen dos triunfos en fila.
    FOTO: Mexsport

El Puebla de Enrique Meza ligó 2 triunfos en el Apertura 2018 de la Liga MX tras vencer 1-0 de visita a Querétaro en el Estadio La Corregidora.

La Franja supo golpear cuando tuvo oportunidad mientras que los emplumados atosigaron el arco rival pero carecieron de contundencia.

El equipo que dirige el "Ojitos" aprovechó un tiro de esquina al 49' para anotar, luego que el central Vladimir Loroña ganó a primer poste para meter el remate de cabeza.

El zaguero de 19 años ya había avisado al 39', con otro cabezazo que pegó en el travesaño.

Fueron de las pocas ocasiones del visitante frente a unos Gallos Blancos que tuvieron la posesión y que avisaron desde el 31', cuando un disparo de Camilo Sanvezzo metió disparo apenas a un lado del arco, en el cobro de una falta.

En el complemento, el club queretano mantuvo el acoso al arco de Nicolás Vikonis, quien tuvo algunas buenas intervenciones.

Sólo que Gallos Blancos nunca picó la anotación.

Al 52', Sanvezzo envió un disparo que rozó el poste izquierdo de la portería poblana.

Luego, al 73', Everaldo Stum metió un remate de tijera que le sacó pintura al travesaño y dos minutos después, ganó por arriba en el área pero su cabezazo pasó a un lado del arco.

Con ello, el Puebla llegó a 13 unidades para ponerse 9 de la clasificación, mientras que Querétaro se estancó 7 de la tabla con 14 puntos.

Hora de publicación: 19:11
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana