Reparten puntos Pachuca y Tigres
CANCHA / Staff México, Pachuca (15 septiembre 2018)
compartir por:
  • Ferretti regresó al banquillo de Tigres tras su paso por la Selección Nacional.
    FOTO: Luis Ramírez


A los Tuzos se le rompió la catapulta a la hora de la guerra y desaprovechó la mínima ventaja por lo que igualó 1-1 con Tigres.

El conjunto de Pako Ayestarán no pudo con el agobio felino y dejó ir el triunfo, que los hubiera colado a la zona de Liguilla, a 10 minutos del final luego de un golazo de Lucas Zelarayán.

Los de la Sultana fueron los protagonistas en los primeros minutos. Un par de cabezazos de Julián Quiñones al 13' y uno más de André-Pierre Gignac al 26' pusieron en peligro la cabaña hidalguense.

Pero cinco minutos más tarde, Pablo López envió una rosca al área para que Franco Jara, de cabeza, meciera las redes para adelantar a los de casa.

El gol revitalizó al Pachuca pues Nahuel Guzmán fue clave, con un espectacular vuelo, para salvar su puerta al 35' luego de un remate de Víctor Guzmán.

En el complemento, los felinos apretaron pero no fueron claros en el último tramo. Incluso Víctor Guzmán disparó y nuevamente se quedó cerca de anotar al 70'.

Cinco minutos más tarde Franco Jara recortó en el área chica y meció las redes, pero con un disparo por fuera del marco que levantó el ánimo de los Tigres pues al 81' Zelarayán mandó un bombazo pegado al larguero que empató la pizarra.

Todavía a cinco del final, Jesús Dueñas estrelló un balón en el travesaño que le hubiera dado el triunfo a los de la Sultana.

Con el empate, Tigres terminó con 14 unidades, mientras que el Pachuca llegó a 12.

Hora de publicación: 21:07
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana