Golea el Atlético de Kenti Robles
CANCHA / Staff México, Cd. de México (16 septiembre 2018)
compartir por:
  • El conjunto colchonero tuvo un día de campo ante el Logroño.
    FOTO: Tomada de Twitter

El Atlético de Madrid femenil hilvanó su segunda victoria de la campaña tras golear 6-0 al Logroño; la mexicana Kenti Robles jugó los 90 minutos sin mayores problemas a pesar del desgaste de media semana en la Champions League.

Para las actuales campeonas de la Liga Femenil de España no hubo contratiempos para dominar el partido de principio a fin.

En la primera mitad le metieron cuadro goles al Logroño, cuadro recién ascendido. Al minuto 3, Jenni Hermoso hizo el primero y al 23', SIlvia Meseguer clavó el 2-0.

Esther y Ángela Sosa se encargaron de incrementar la cuenta meciendo las redes al 28' y al 35'.

En el complemento completaron la goleada Olga García al 63' y Alex Chidiac al 68'.

En otros encuentros, Real Sociedad venció 3-0 al Málaga y las mexicanas Kiana Palacios y Natalia Gomez Junco iniciaron en la banca.

Kiana jugó 22 minutos con la Real, ingresando de cambio al 68' por Chini, y Natalia estuvo en el campo de las malagueñas a partir del 64', ganándose la amarilla 12 minutos después.

El Valencia donde milita Mónica Flores derrotó 3-0 al Espanyol; la mexicana debutó y entró de cambio en el segundo tiempo para jugar 8 minutos en la recta final.

Cabe recordar que el Barcelona-Levante, donde iban a ver acción Charlyn Corral y Pamela Tajonar fue suspendido por un problema estomacal que atacó al 90 por ciento de la plantilla blaugrana.

Hora de publicación: 10:32
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana