Santos festeja aniversario con triunfo
CANCHA / Staff México, Torreón (16 septiembre 2018)
compartir por:
  • La polémica apareció cuando ambos equipos usaron uniformes similares por un lapso del partido.
    FOTO: Mexsport


Santos Laguna celebró su 35 aniversario con una victoria de 3-0 sobre León, para mantenerse en el cuarto puesto con 17 puntos.

El que sigue a la baja es el conjunto esmeralda que sumó su quinta derrota del torneo y tiene una de las peores defensivas con 14 goles en contra.

El único negrito en el arroz se dio cuando la Liga MX permitió que el cuadro lagunero estrenara un uniforme conmemorativo, que terminó por confundirse con el del cuadro leonés, y ya avanzado el partido, los de casa tuvieron que cambiarse porque el conjunto del bajío no contaba con otro jersey que pudiera evitar el problema.

Pese a los inconvenientes, Jonathan Rodríguez abrió el marcador al 36', quitándose varios defensas en el área penal, para disparar y pasar el baló entre las piernas de Rodolfo Cota para poner el 1-0.

Por más intentos que hizo el conjunto del bajío no encontró el empate y Santos se prodigó al ataque para sellar la victoria.

Julio Furch se despachó con un doblete en el complemento para darle mayor solidez al equipo; al minuto 63 hizo una jugada de media vuelta para vencer una vez más al arquero de los esmeralda.

Cerró la cuenta a los 86', a través de la vía penal, para redondear la celebración de los Guerreros.

Furch es uno de los mejores delanteros de la Liga, pues suma siete tantos y cuatro asistencias en estos nueve encuentros que se han disputado, y poniéndose a la cabeza de los romperredes de la Liga.

Hora de publicación: 18:39
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana