Mantiene Barsa dominio sobre mexicanos
CANCHA / Staff España, Barcelona (18 septiembre 2018)
compartir por:
  • A Lozano le anularon un gol cerca del final del partido.
    FOTO: Reuters
  • Messi fue la figura con tres goles.
    FOTO: AP

El Barsa le sigue tomando la medida a los tricolores.

Tres anotaciones de Lionel Messi definieron a favor del Barcelona lo que en algún momento llegó a ser un cerrado encuentro, pero que terminó con una goleada de 4-0 sobre el PSV de los mexicanos Hirving Lozano y Érick Gutiérrez, que tuvieron actividad en el arranque de la Fase de Grupos de la competición.

Los ex futbolistas del Pachuca se unieron a Sergio Almaguer, Pável Pardo, Ricardo Osorio y Javier Hernández, como los mexicanos que no han podido vencer al Barsa en Champions League, pues poco pudieron hacer ante un Lionel Messi en plenitud al que le bastó un par de acciones claras dentro del área para darle el triunfo a los de casa.

Al 31' Leo puso en el ángulo un tiro libre para sumar 35 tantos a balón parado en su carrera y su gol número 61 en 64 cotejos de Fase de Grupos, cifra que después aumentaría a 63.

En el complemento, el "Chucky" quiso volver a coquetear con los culés para algún día vestir sus colores, como, según expresó, pudo hacerlo. Intentó por todos los medios y fue el futbolista más peligroso de los Granjeros en todo el cotejo.

Lozano se quedó cerca de igualar los cartones al 64' con un disparo que fue detenido por Gerard Piqué con una barrida.

Fue lo último del PSV en el juego que se tornó más complicado luego de que Ousmane Dembélé pisó la pelota cerca del área y encaró para poner el esférico en el poste más lejano del arquero 2-0 al 74'.

Tres minutos después, Ivan Rakitic aprovechó un rebote para bombear a la zaga y asistir a Messi que de bote pronto puso el 3-0 y al 88' el argentino selló su hat-trick con un mano a Molano.

Lozano jugó los 90 minutos mientras que Erick Gutiérrez, quien hizo su debut en la Champions League, entró al 82'.

Hora de publicación: 13:48
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana