Luce Renato y gana el Bayern Munich
EFE Portugal, Lisboa (19 septiembre 2018)
compartir por:
  • Sanches se lució ante su ex equipo.
    FOTO: Reuters
  • Robert Lewandowski se encargó de abrir el marcador.
    FOTO: Reuters


El Bayern Munich venció 2-0 a un flojo Benfica en un partido que sirvió para que el cuestionado Renato Sanches ofreciera su mejor futbol ante el conjunto en el que se formó como jugador.

La primera parte no tuvo color y el dominio total correspondió a los bávaros. El mal arranque de las Águilas lo certificó Robert Lewandowski con una excelente definición.

En la grada, Renato Sanches, que dejó el Benfica tras destacar con Portugal en la Eurocopa 2016 que ganaron los lusos y fichar por el Bayern, era uno de los que más juego ponía en el centro del campo, siempre en el inicio de las jugadas ofensivas del conjunto alemán.

Arjen Robben, Ribéry y James Rodríguez, al que pitaron los seguidores locales por su pasado en el Porto, mostraron una y otra vez su verticalidad y el descanso llegó con el 1-0.

La segunda mitad siguió el mismo guión con un Renato Sanches muy enchufado que inició una jugada en su campo, avanzó hasta tres cuartos y tras servir a James hacia la banda, remató a placer un centro del colombiano.

Sanches, que fue aplaudido por sus compatriotas, no quiso celebrar el tanto del 2-0 y pidió perdón por el gol a las gradas de las Águilas.

La primera ocasión clara para el Benfica llegó a balón parado en el 59', gracias a una falta que sirvió Pizzi para que el central Ruben Dias rematara, aunque Manuel Neuer logró desviar el buen cabezazo del internacional portugués.

Hora de publicación: 16:22
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana