Quiere Ochoa debut feliz en Europa
Notimex España, Sevilla (19 septiembre 2018)
compartir por:
  • El arquero mexicano debuta en competencia europea.
    FOTO: EFE


Sobre su próximo duelo en Europa League contra el Sevilla, Guillermo Ochoa, quien milita en el Standard de Lieja, destacó que este partido será difícil, pero él y sus compañeros están motivados para ir por el resultado.

En conferencia de prensa, el arquero tiene claro que no será fácil ganar en su debut en la justa europea: "Sevilla es uno de los favoritos para ganar la Europa League. Sabemos que va a ser complicado, pero tenemos que creer en nosotros. Queremos llevarnos algo a casa".

El guardameta dijo que dentro de lo difícil pueden sacar un muy buen resultado en el estadio Sánchez Pizjuán al considerar que "el Getafe lo consiguió el pasado domingo siendo fuertes en defensa y aprovechando sus ocasiones".

Para Memo, la concentración del conjunto será un punto clave para conseguir el objetivo este jueves en su visita a España.

"Tendremos que estar cien por ciento concentrados. Los primeros 20 minutos serán muy importantes para nosotros, tendremos que mantener el cero", aseveró.

Al mismo tiempo, el arquero mexicano expresó su motivación en el torneo al iniciar contra el equipo andaluz, pues consideró que esto les ayudará en su camino hacia el campeonato.

"Comenzar la Europa League en Sevilla, es bueno para nosotros. Nos ayudará para la competencia", mencionó.

Hora de publicación: 17:28
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana