Arranca Capitanes con el pie derecho
Rodrigo Yépez México, Cd. de México (11 octubre 2018)
compartir por:
  • Los Capitanes se impusieron en casa ante los Ángeles.
    FOTO: Edgar Medel

Los Ángeles de Puebla pecaron sobre la duela y los Capitanes no perdonaron para sumar su primer triunfo en la temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Ernesto Oglivie aportó 19 unidades, mientras que Ismael Romero sumó 16 puntos y acumuló 13 rebotes para comandar a la tropa capitalina, que se impuso 91-61 a los poblanos en el Gimnasio Juan de la Barrera.

Romero aportó al ataque y a la defensiva, además de jugarse el pellejo para recibir cinco faltas, durante su primer juego oficial con la quinteta de la Ciudad de México.

Eso sí, tras un arranque con poca puntería, fue el líder del conjunto local, Héctor Hernández, quien dio la voz de mando; aportó 11 unidades en el primer cuarto para tomar la delantera.

Para el segundo periodo, la novatez en el certamen le pesó a los celestiales.

Rigoberto Mendoza fue el más participativo de la quinteta capitalina en ese capítulo, sumó ocho puntos, para que los de casa se fueran al descanso con la pizarra a su favor (44-33).

Las cosas no cambiaron para el tercer tramo. La guerrilla se valió de la velocidad para el contraataque y llegaron a tomar una ventaja de 22 unidades.

Como muestra de su dominio, para el cuarto episodio los Capitanes se dieron el lujo de practicar jugadas de fantasía y fraguaron el triunfo.

El sábado a las 18:00 horas, el batallón buscará repetir la dosis a Los Ángeles.

Hora de publicación: 23:30
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Basquetbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana