Recuerdan con detalles 50 años después
Sineli Santos Francia, París (12 octubre 2018)
compartir por:
  • 'Tibio' recordó algunas experiencias de los Juegos Olímpicos de México 1968.
    FOTO: COM

Ya pasaron 50 años de los Juegos Olímpicos de México 1968 y el nadador Felipe Muñoz aún recuerda la llegada al Olímpico Universitario junto con su compañera Maria Teresa Ramírez.

"Justo cuando veníamos entrenando me dice Mari Tere, ¿te acuerdas de que antes de llegar a la inauguración veníamos de entrenar?, y le dije, ¿no veníamos de la Villa?, y me acordé que sí, veníamos cansadísimos", comentó el medallista de la presea dorada en los 200 metros pecho.

María Teresa guarda en su memoria momentos más detallados, desde el color del uniforme que portaban hasta de las emociones que sintió de competir en unos Juegos Olímpicos.

"Llevamos mucho tiempo de anticipación y tanto hombres como mujeres llevábamos traje blanco y nos queríamos sentar y nos decían que no podíamos porque nos íbamos a ensuciar.

"La verdad es que yo le decía a Felipe (Muñoz) que estaba cansadísima por los tacones y por las medias, me daba cuenta de todo lo que se estaba organizando y de que a pensar de que era joven viví unos Juegos Olímpicos", agregó Mari Tere, quien se llevó el bronce en los 800 metros estilo libre en 1968.

Hora de publicación: 14:56
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Más deportes?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana