Brilla chivita en lista de prospectos
CANCHA / Staff México, Guadalajara (13 octubre 2018)
compartir por:
  • Sebastián Martínez juega con Chivas desde el Verano 2014.
    FOTO: Especial


Olfato goleador, inteligencia e interpretar el juego son algunas de las cualidades de la nueva "perla" de Chivas.

Sebastián Martínez, delantero Sub 17 del Rebaño, fue colocado en la lista anual de 60 prospectos nacidos en 2001 que publica el diario inglés "The Guardian".

"Tiene olfato goleador, tiene mucha movilidad, genera muchas opciones de gol (...) es inteligente para saber cuándo triangular, cuándo retener, cuándo voltearse y es contundente", mencionaron algunos seguidores del día a día del apodado "El Chevy".

Martínez Vidrio suma 10 goles en los 11 partidos de la categoría Sub 17 de la Liga MX, donde ha participado en 858 minutos.

Otro elemento de las Chivas es el líder romperredes de la división, con 12 tantos, Zahid Muñoz

En su conteo de anotaciones del certamen, Martínez Vidrio ha concretado un triplete ante Veracruz y dos dobletes ante Toluca y Necaxa, respectivamente.

De igual forma, Sebastián ya ha participado en los conjuntos inferiores de la Selección Mexicana, con la que en el selectivo Sub 18 logró el segundo puesto en un torneo internacional en Niigata, Japón, en julio pasado.

El tricolor es, junto al estadounidense Konrad de la Fuente, quien milita en las categorías inferiores del Barcelona, los únicos representantes del área de Concacaf en el listado del rotativo anglosajón del 2018.

El dato

El Festival Internacional de Cine de Morelia será el marco del estreno de "Chivas, la película", el cual se llevará a cabo el 25 de octubre en Cinépolis Morelia Centro. El filme retrata a los protagonistas que obtuvieron el doblete en Copa y Liga del Clausura 2017, dirigidos por Matías Almeyda.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana