Otra cerveza para Milwaukee
CANCHA / Staff Estados Unidos, Milwaukee (12 octubre 2018)
compartir por:
  • Los Cerveceros le fabricaron cinco carreras al lanzador estelar de los Dodgers.
    FOTO: AP
  • El mexicano Joakim Soria relevó en la octava dejando corredores en base que se convirtieron en dos carreras para los Dodgers.
    FOTO: AP
  • Julio Urías regresó a la loma de los lanzamientos, pero no le fue tan bien.
    FOTO: AP

Los Cerveceros de Milwaukee embriagaron a Clayton Kershaw y a los Dodgers, para tomar ventaja en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional tras vencerlos 6-5.

El primera base venezolano Jesús Aguilar pegó batazo de cuatro esquinas en la séptima entrada y selló la victoria de la novena local.

El lanzador estelar de los Dodgers apenas duró tres entradas en la loma, recibiendo 5 carreras y 6 hits. En su labor, ponchó a dos rivales y otorgó dos bases por bola.

Por la novena de Los Ángeles reapareció el mexicano Julio Urías, pero no tuvo una buena salida al recibir dos hits y una carrera de cuadrangular, en su labor de relevo por una entrada.

Por Milwaukee también relevó el tricolor Joakim Soria, pero heredó dos jugadores en las almohadillas que se convirtieron en carreras en la octava entrada, cuando Dodgers anotó tres veces amenazando a los locales.

Los Dodgers todavía estuvieron cerca con una carrera en la novena alta, pero la rebelión fue aplacada cuando Justin Turner recibió su cuarto ponche de la noche con corredor en la tercera.

Para los Cerveceros fue su victoria número 12 consecutiva, una menos que la marca de franquicia establecida al inicio de la temporada de 1987.

Con su victoria, los de Milwaukee se pusieron marca de 1-0 en la Serie de Campeonato, que se juega al mejor de siete.

El Juego 2, que se disputará este sábado en el Miller Park, tendrá a Wade Miley lanzando desde la loma para los Cerveceros, enfrentándose ante el lanzador surcoreano Hyun-Jin Ryu.

Hora de publicación: 23:20
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Beisbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana