Golean a Pumas en Cantera
Francisco Esquivel México, Cd. de México (13 octubre 2018)
compartir por:
  • Pumas perdió el invicto que tenía en la Cantera este Apertura 2018.
    FOTO: José Luis Ramírez


Pumas topó con pared en la Liga MX Femenil.

Las universitarias se vieron lejos del nivel de Pachuca, que las goleó 3-0 en la Cantera y de paso les quitó el invicto que mantenían en casa este torneo.

Las Tuzas exhibieron a las del Pedregal desde el silbatazo inicial, presionando la salida y forzando a las universitarias a regalar el balón y mostrar nerviosismo.

Las pupilas de Eva Espejo capitalizaron el dominio y, después de un par de intentos lejanos, encontraron la red al 14' con un golazo de Mónica Ocampo, seleccionada nacional, quien embocó con la zurda el balón en el ángulo izquierdo.

Pumas, como pudo, respondió y logró generar peligro con un disparo de Fabiola Santamaría al 27' que se estrelló en la guardameta Alejandra Godínez.

Fue lo único de las universitarias que en el segundo tiempo se vieron sorprendidas al minuto 46 tras una internada en el área por parte de Karla Nieto, que definió con tranquilidad para el 2-0.

Al 58' Ocampo, quien volvía de la convocatoria con el Tri, firmó un doblete entrando sola al área y definiendo a la base del poste.

Las auriazules intentaron en los minutos finales pero no lograron generar peligro en la cabaña visitante, salvo un disparo de Ricla Rajunov que se fue desviado.

Pumas se quedó con 20 unidades en el cuarto lugar, que hubiera superado con el triunfo a Tuzas, que llegó a 26 puntos.

Hora de publicación: 14:17
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana