Nutrirá Liga a Tricolor Femenil
Francisco Esquivel México, Cd. de México (13 octubre 2018)
compartir por:
  • La entrenadora se enfoca en Pachuca en estos momentos.
    FOTO: José L. Ramírez


Después del fracaso de la Selección femenil, que se quedó fuera del Mundial, la entrenadora de Pachuca, Eva Espejo, confía en que el Tri pronto se llene del talento de la Liga MX.

"La Liga nace con el propósito de nutrir a Selecciones Nacionales, creo que lo ha hecho, nos han volteado a ver. A veces nos cuesta arriesgarnos, es normal, la Liga está en muy buen momento, le tenemos que dar tiempo, ser pacientes y pronto van a salir las jugadoras producidas aquí", apuntó.

Sobre las declaraciones del entrenador verde Roberto Medina de que la Liga aún no tiene el nivel para brindar materia prima a la Selección, la estratega del Pachuca recalcó que el certamen está creciendo y poco a poco dará frutos.

"Las jugadoras dieron todo lo que podían en ese momento y yo creo que eso es de agradecerse. Estoy segura que esta generación es de las mejores de México.

"Es una Liga incipiente, una Liga que apenas nos va a dar frutos, si bien a él (Medina) no le toca recibir esos frutos, a los demás sí", detalló.

Sobre la posibilidad de dirigir al Tri, Espejo confesó que es un sueño, pero que su prioridad son las Tuzas.

"Selecciones era lo único que existía en femenil; aspiramos a eso, sería el tope próximo, si me invitaran me sentiría muy orgullosa de que me tomaran en cuenta una institución tan importante como es la Selección. No siempre pienso en eso porque mi preocupación es Pachuca", concluyó.

Hora de publicación: 14:46
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas