No puede Cruz Azul con colero de la MLS
CANCHA / Staff Estados Unidos, San José (13 octubre 2018)
compartir por:
  • La Máquina no pasó del empate sin goles ante San José.
    FOTO: Tomada de Twitter

Cruz Azul, líder de la Liga MX, no pudo con el peor equipo de la MLS, el San José Earthquakes, con el que igualó 0-0 en el Estadio Avaya.

La Máquina se atascó en plena Fecha FIFA y el partido que parecía ideal para que los celestes mostraran buen ritmo de cara al cierre del Apertura 2018, sólo encendió las alarmas; y eso que Pedro Caixinha terminó por meter a los habituales que no habían arrancado.

Fue el delantero Martín Cauteruccio el que estuvo más cerca de abrir el marcador, pero dos veces se topó con los postes.

Al 2', el charrúa, suplente en Liga detrás de Milton Caraglio, reventó el travesaño con un remate; al 41', un remate suyo al 26', pegó en el poste derecho, tras anticiparse a primer palo.

Caixinha lo sacó y se acabó el peligro al frente, pues Caraglio mostró nada.

San José también dejó claro, sobre todo en la primera mitad, por qué es último de la MLS, 20 unidades, en el sótano de la Conferencia Oeste.

El club de la MLS ni siquiera lograba hilvanar jugadas pese a que en media cancha del conjunto cementero, arrancaron Javier Salas y Walter Montoya, dejando en la banca a Rafael Baca e Iván Marcone.

Tanto Baca como Marcone entraron para el complemento y los celestes fueron más verticales, pero tampoco inquietaron demás el arco rival.

Cruz Azul regresará en la madrugada de mañana con la mira puesta en la visita el sábado al Querétaro, por la Fecha 13 del Apertura 2018, pero ya pensando en el doble compromiso de la siguiente semana, ante León por Semifinales de Copa MX, y ante América, en Clásico de Liga.

Hora de publicación: 21:26
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana