Capitanes repite la dosis ante Ángeles
CANCHA / Staff México, Cd. de México (13 octubre 2018)
compartir por:
  • Los Capitanes le regalaron un nuevo triunfo a su afición.
    FOTO: @CapitanesCDMX

Los Capitanes repitieron la dosis y sumaron su segunda victoria.

La quinteta capitalina derrotó por marcador de 78-66 a Los Ángeles de Puebla, escuadra debutante en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, en el segundo partido de la serie que se llevó a cabo en la duela del Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera.

El conjunto poblano dio batalla desde el inicio de las acciones y apoyado en contragolpes logró finalizar el primer cuarto con una ventaja de apenas un punto 17-16 sobre los locales.

En el segundo periodo los Capitanes se fueron al ataque, pero fueron victimas de sus propios errores y se fueron al entretiempo con desventaja de una unidad.

La escuadra capitalina, dirigida por el español Ramón Díaz, apretó el paso en el tercer cuarto y con transiciones veloces logró irse arriba por 58-53 ante unos rivales que supieron dar la cara.

Sin embargo, el agobio de Capitanes llevó a los poblanos a perder la brújula y a entregar el encuentro gracias a una destacada actuación de Ismael Romero.

Romero comandó la ofensiva capitalina con 23 puntos y nueve rebotes, seguido por Rigo Mendoza con 16 unidades y Héctor Hernández con 12.

Por los poblanos, Carlos Lopez con 18 puntos, Jesús González con 15 y Shaun Noriega con nueve, fueron los mejores al ataque.

Los Capitanes volverán a la duela el próximo 19 de octubre cuando visiten a las Panteras de Aguascalientes.

Hora de publicación: 23:22
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Basquetbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana