Responde Urías y Dodgers respiran
CANCHA / Staff Estados Unidos, Los Ángeles (17 octubre 2018)
compartir por:
  • Manny Machado entró con la carrera de la victoria.
    FOTO: AP
  • Cody Bellinger fue el gran héroe del partido.
    FOTO: AP
  • Julio Urías se llevó la victoria.
    FOTO: AP
  • Machado entró barrido al plato.
    FOTO: AP
  • El festejo comenzó en Los Ángeles.
    FOTO: Reuters

Los Dodgers de Los Ángeles empataron 2-2 la Serie de Campeonato de la Liga Nacional al dejar en el terreno a los Cerveceros de Milwaukee con pizarra de 2-1, tras una larga batalla de 13 entradas, jugadas en 5 horas y 15 minutos.

Cody Bellinger pegó un sencillo al jardín derecho que le permitió anotar desde segunda base a Manny Machado, quien llegó barrido en cerrada jugada en el plato, haciendo estallar al Dodger Stadium con sus 53 mil 764 aficionados.

El zurdo mexicano Julio Urías logró su segunda victoria de su carrera en postemporada al retirar la parte alta de la entrada 13 y responder cuando los Dodgers más lo necesitaban, permitiendo a Bellinger definir después el encuentro que acabó a la 1:26 de la madrugada, tiempo del centro.

Urías era una de las últimas cartas del mánager Dave Roberts en el bullpen tras la larga contienda y el tricolor colgó un cero de oro, permitiendo sólo un hit y ponchando a uno.

El partido se definió en la parte baja de la entrada 13. Tras un out, Machado pegó sencillo, Brian Dozier fue dominado, Machado llegó a la intermedia en un wild pitch para luego acelerar hasta la goma con el imparable de Bellinger, esto ante el derrotado Junior Guerra.

Los Dodgers se habían ido al frente desde la primera entrada con sencillo remolcador de Brian Dozier, pero los Cerveceros igualaron el score en la quinta tanda, con doblete productor de Domingo Santana.

La serie continúa hoy mismo a partir de las 16:05 horas, tiempo del centro, con Wade Miley como abridor probable por Milwaukee, mientras que Los Ángeles contará con su as, Clayton Kershaw.

Hora de publicación: 01:39
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Beisbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana