Siguen las fallas en la Arena
Diego Martínez México, Cd. de México (05 diciembre 2013)
compartir por:
  • El incidente de ayer provocó que el duelo de la NBA en la Arena Ciudad de México se cancelara.
    FOTO: Joel Zamora
  • Los aficionados ahora quieren que se les devuelva su dinero.
    FOTO: Adrián Basilio

Las fallas todavía continúan.

Luego que anoche el partido de la NBA programado para jugarse en la Arena Ciudad de México se tuvo que cancelar por una falla en un transformador, hoy, los problemas parece que se extendieron a las líneas telefónicas.

El número telefónico de Superboletos, encargados de la venta de boletos de dicho inmueble, no está funcionando.

Ayer, un directivo de Zignia Live anunció que los aficionados que habían comprado boletos tenía que comunicarse o acudir a las taquillas para ver lo de su reembolso.

Hasta el momento desde que abrió su horario normal la compañía, no han funcionado.

Cancha contactó a personal de la Arena en México y Monterrey, sin respuesta alguna.

La Arena Ciudad de México tiene calendarizado esta noche un concierto, mismo que hasta el momento no se sabe si se realizará.

Hora de publicación: 12:23
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Basquetbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Peligran próximos partidos para México
Luego de que se cancelara el juego entre San Antonio y Minnesota por una falla en la Arena Ciudad de México, la NBA México no sabe si habrá más partidos de la liga en el País.
Se van fans molestos de la Arena
Molestos al extremo de pensar en demandar, se retiraron de la Arena Ciudad de México, decenas de aficionados por la cancelación del partido de NBA entre San Antonio y Minnesota.
Reprogramarán juego en Estados Unidos
La NBA anunció en un comunicado que el partido entre San Antonio y Minnesota fue pospuesto por una falla en un generador y que el juego se recalendarizará en los Estados Unidos.
Cancelan juego en México por humo
El juego entre San Antonio y Minnesota que se disputaría en la Arena Ciudad de México fue cancelado luego de que un transformador fallara y el recinto se llenara de humo.
Abandonan Spurs arena
Con todo y que directivos de la NBA y Arena Ciudad de México siguen deliberando, los Spurs ya abandonaron el lugar porque dicen no pueden jugar con humo.
Sufre Arena Ciudad de México apagón
Debido a que uno de los transformadores de la Arena Ciudad de México se quemó, parte del inmueble se quedó sin energía eléctrica, a poco más de una hora del duelo entre San Antonio y Minnesota.
Vuelve México a vibrar con la NBA
Dieciséis años después, la NBA vuelve a organizar un partido de temporada regular en México, que disputarán los Spurs de Manu Ginobili y Thiago Splitter contra los Timberwolves de Ricky Rubio.
Retan los Spurs a niños triquis
Los Spurs se quitaron los tenis y disputaron una reta de igual a igual contra el equipo de baloncesto de los niños triquis; Tim Duncan dijo que verlos jugar descalzos fue algo que le impactó mucho.
Conviven triquis con astros de la NBA
Los niños triquis recibieron una clínica de basquetbol de parte de astros como Tim Duncan, Ricky Rubio y Kevin Love, previo al partido entre Spurs y Timberwolves de este miércoles.
Pásele, hay boletos para la NBA
Poco más del 90 por ciento del boletaje para el duelo de la NBA en la Arena Ciudad de México del miércoles entre Spurs y Timberwolves ya está vendido y se espera que mañana se agoten.
México es anfitrión consentido de la NBA
Sacando a Estados Unidos y Canadá, México es el país que más juegos de NBA ha recibido en la historia y el del próximo miércoles, entre Spurs y Timberwolves será el partido número 21.