Se estrena Kiana Palacios en España
Notimex España, San Sebastián (04 noviembre 2018)
compartir por:
  • La mexicana se estrenó con la Real Sociedad.
    FOTO: Tomada de Twitter


Kiana Palacios marcó su primer gol en la Liga Femenil de España, en el empate 1-1 de Real Sociedad frente a Fundación Albacete, en partido de la Jornada 8.

La mexicana se hizo presente en la meta rival al minuto 12 para adelantar a su equipo, pero la montenegrina Sladjana Bultovic logró el tanto del empate al 42'.

Con este resultado, el equipo vasco llegó a 14 unidades para caer a la quinta posición; el equipo de Castilla-La Mancha sumó 10 puntos en el décimo sitio.

Palacios fue titular en este juego y justificó su presencia con la anotación que marcó, pero salió de cambio en el segundo tiempo; la defensa mexicana de Albacete, Annia Mejía, se quedó en la banca.

El siguiente duelo de la Real será en patio ajeno con el Rayo Vallecano, mientras que el cuadro de la Fundación recibirá al Real Betis.

Mónica Flores y Pamela Tajonar vieron desde la banca el empate que protagonizaron sus equipos Valencia y Barcelona respectivamente.

Con este resultado, el cuadro naranjero llegó a ocho unidades para ocupar la undécima posición; el cuadro blaugrana sumó 20 puntos en el segundo sitio.

El Atlético de Madrid se llevó la victoria 2-0 sobre Levante, alargando su racha a ocho triunfos consecutivos.

Las mexicanas Kenti Robles y Charlyn Corral jugaron los 90 minutos, solo que ahora la Pichichi se fue en blanco y nada pudo hacer para evitar la caída de las granotas.

Los goles de las rojiblancas fueron de Ludmila al minuto 10 y Laia Alexandri López, quien se hizo presente al 78'.

El Atlético se mantuvo en la cima al llegar a 24 puntos mientras que Levante se quedó en tercero con 17 unidades.

Por otra parte, el Málaga donde milita Natalia Gómez Junco (que jugó todo el partido) venció 2-1 al Madrid.

Los goles del Málaga fueron obra de Patricia Mascaró al 48' y Adriana Martín al 54', mientras que por las madrileñas el del honor lo hizo Laura del Río al minuto 19.

Hora de publicación: 12:42
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana