Escuchará Chicago ofertas por 'todos'
Cancha/Staff Estados Unidos, Chicago (09 noviembre 2018)
compartir por:
  • Kris Bryant es uno de los jugadores estrellas de Cachorros que están disponibles para el mercado de cambios.
    FOTO: AP


Kris Bryant, quien ayudó a los Cachorros a ganar la Serie Mundial y fue reconocido como el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional en el 2016, está dentro del listado de estrellas del equipo que está disponible en el mercado de cambios.

Este viernes los Cachorros han dejado saber a los demás equipos que están dispuestos a escuchar propuestas de cambios por "casi todos" los jugadores en su roster.

Bryant podrá convertirse en agente libre después de la campaña del 2021. El pasado invierno, firmó un contrato de un año y 10.85 millones de dólares, la mayor cantidad para un jugador elegible para el arbitraje por primera vez.

Bryant volvió a ser un bateador valioso en el 2018, pero se vio entorpecido por problemas en el hombro izquierdo. En 102 juegos, bateó .272 con 13 jonrones y 52 remolcadas.

Chicago podría inclinarse por cambiar a Bryant con el fin de tener más flexibilidad en su nómina, luego de ejercer la opción de Cole Hamels para el 2019, el club tiene cuatro jugadores en su roster que devengarán 20 millones de dólares o más.

Hora de publicación: 22:09
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Beisbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana