Triunfan Capitanes y orden público
Rodrigo Yépez México, Cd. de México (10 noviembre 2018)
compartir por:
  • El cuadro capitalino se impuso en la duela.
    FOTO: Diego Emmanuel Gallegos Ramirez
  • El Gimnasio Juan de la Barrera tuvo un fuerte dispositivo de seguridad.
    FOTO: Diego Emmanuel Gallegos Ramirez

El Gimnasio Juan de la Barrera se transformó en un cuartel.

No sólo porque los Capitanes se impusieron 107-76 a los Libertadores de Querétaro en el segundo juego de la serie, también porque después de la bronca ocurrida el jueves entre un grupo de asistentes, se observó que más de 20 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Capitalina y decenas de elementos de una empresa privada resguardaron las gradas del recinto olímpico.

Sobre la duela, Jonathan Machado fue el que impuso su ley.

El ala se despachó con 26 unidades y aportó 10 rebotes para que la quinteta capitalina alcanzara su octavo triunfo de la campaña, el cuarto como local.

En el primer cuarto, Ismael Romero dio la voz de ataque. El cubano aportó 10 unidades, mientras que Rigoberto Mendoza colaboró con seis asistencias para que los locales tomaran la ventaja.

Para el segundo capítulo, Jonathan Machado se encargó de comandar la ofensiva del batallón, se mantuvo certero con los tiros de larga distancia, para que se fueran al descanso con el marcador en su favor (60-34).

Tras el receso, los Capitanes volvieron con las armas mejor calibradas y mayor puntería, mientras que el enemigo dejó de ofender.

Machado mantuvo la tendencia frente al aro, sólo falló un tiro de tres puntos en sus seis intentos, lo que permitió a los capitalinos romper la barrera del 100.

Hora de publicación: 20:40
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Basquetbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana