Pide Scoponi que el Tri no pierda tiempo
Félix Zapata México, Cd. de México (18 noviembre 2018)
compartir por:
  • El ex portero de Cruz Azul considera que es momento de tomar decisiones con el Tri.
    FOTO: Archivo

En plena última Fecha FIFA, el argentino Norberto Scoponi, quien fuera verdugo del Tri en la Final de la Copa América 1993, le manda un mensaje al Tri.

El ex portero de Cruz Azul consideró que Selecciones Nacionales debe dar a conocer lo más pronto posible al timonel del Tri para empezar con el proyecto que permita potenciar el nivel de los futbolistas mexicanos y no perder el tiempo rumbo a Qatar 2022.

"Hay una buena camada de jugadores, de la anterior hay buenos jugadores también, que pueden seguir el proyecto de la Selección, hay que saber elegir y trabajar nada más", explicó Scoponi en entrevista con CANCHA.

"Los procesos son fundamentales, en la Selección, en el equipo de futbol, el tiempo de trabajo; tener un técnico alterno no es nada bueno, es perder el tiempo, más allá de que falte mucho tiempo, y ojalá ya se decidan de quién será el técnico y de ahí en más, hacer un proyecto".

El ex arquero valoró el trabajo de Ricardo Ferretti en las últimas fechas FIFA, pero sabe que no puede definir un proyecto al ser interino.

"El 'Tuca' es un técnico muy capaz y lo ha demostrado con títulos y muchas cosas en un campo de juego, pero a la Selección hay que darle un proyecto, seguimiento a los jugadores, si hay recambio o no en la Selección", agregó.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana