Agradece Hugo oportunidad con el 'Tri'
Francisco Esquivel México, Cd. de México (18 noviembre 2018)
compartir por:
  • Hugo González está disfrutando su convocatoria al 'Tri'.
    FOTO: Mexsport

Hugo González encontró en Argentina su mejor academia de porteros.

El arquero del Necaxa contó a CANCHA sobre la importancia de esta Fecha FIFA, más allá del resultado, rival o los minutos jugados, recae en lo que le pueda a aprender a los guardametas mundialistas Guillermo Ochoa y Jesús Corona.

"Hay que tratar de sacar el mayor provecho de esta concentración, de ver cómo trabajan estos dos grandes arqueros, para sacar lo mejor de todo esto. Es bastante importante para mí que (Ricardo) Ferretti me dé esta oportunidad de estar en las convocatorias, tengo que aprovecharlas de la mejor manera y seguir trabajando para regresarle esa confianza", declaró González.

El meta de los Rayos fue considerado en 2017 para el amistoso contra Islandia, pero su debut se dio hasta este año con la llegada del estratega de Tigres al banquillo de la Selección Nacional, quien lo convocó para los tres periodos de interinato que vive el timonel brasileño.

González ha recibido dos goles en los 180 minutos que disputó en los compromisos ante Estados Unidos y Chile, en septiembre y octubre pasado, respectivamente.

"(Me siento) contento de seguir estando en otra convocatoria, con dos grandes arqueros, hay que seguir aprovechando esta gran oportunidad", añadió.

El portero destacó el nivel de la Albiceleste, que se llevó el primero de los dos compromisos que sostendrán en Argentina.

"Es un gran rival, hay que aprovechar eso, el poder enfrentarnos a un equipo con la nómina de Argentina es importante para nosotros, para crecer como futbolistas", concluyó.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana