Un año de orgullo y aprendizaje
Dulce Moncada México, Monterrey (31 diciembre 2013)
compartir por:
  • Clara Gutiérrez, madre del piloto regio, fue clave en el año complicado que tuvo Esteban en su inicio en Fórmula Uno.
    FOTO: CANCHA.com

No hay mayor satisfacción para una madre que ver triunfar a sus hijos.

Con el orgullo de ver el crecimiento que Esteban Gutiérrez ha tenido en su carrera, Clara, madre del piloto regio, fue un pilar en el difícil año que tuvo su hijo como novato en la Fórmula Uno con la escudería Sauber.

"La conexión que existe y debe existir con los hijos en lo que ellos sueñan debe ser continua para una madre, en el caso de Esteban significa algo muy especial porque está viajando todo el tiempo", dijo.

El arrancar la primera temporada de Esteban en la F1 fue un momento especial para su familia.

"La verdad es que sí sentí una emoción muy grande, pero más emoción fue ver el nombre de Esteban impreso en la puerta del equipo Sauber y Esteban parado en la puerta esperándome", expresó su mamá.

Y aunque fue un 2013 lleno de contrastes, para la madre de Esteban no hay más que un solo calificativo para lo conseguido en este año.

"Ha sido un año maravilloso, de aprendizaje, un año para dar gracias por haber llegado a Fórmula Uno, un año de compromiso porque implica mucha responsabilidad, aquí está impresa la misión de levantar el nombre de México en alto, un año de retos.

"Durante todo el año no pude viajar a todas las carreras porque tengo seis hijos, dos nietas y dos nueras, pero tengo una frase que siempre le digo a Esteban: 'Recuerda que mi espíritu viaja donde tú estás y mi corazón palpita contigo cuando arrancan los motores'", finalizó agradecida Clara.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Motor?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana